Fútbol de burbujas

La primavera llegará con el Fútbol de burbujas

Rate this post

Fútbol de burbujas

Llega por fin el buen tiempo a Madrid y con él un sin fin de emociones que son capaces de alterar la sangre del corazón más gélido. Es tiempo de salir y de disfrutar del buen tiempo, de los días de sol interminables. De la esperanza de que cupido haga de las suyas. Ésta sería la introducción típica de cualquier artículo de cualquier periódico por estas fechas.

Nosotros queremos dar una vuelta de tuerca más a la primavera y ofrecer una actividad capaz de romper vuestros circuitos dopaminérgicos. Fútbol de burbujasBubble Fútbol, Bubble Soccer o Fútbol Burbuja.

¿Por qué? Solo con enfundarse una de nuestras burbujas la sensación de libertad es total.  Puesto que puedes rodar, dar volteretas o chocar con todas tus fuerzas. El único peligro que existe es que te mueras de la risa. Todo ello debido a una cantidad ingente de actividades diferentes que harán las delicias de los más exigentes. Como por ejemplo, Sumo Bubble, Protege al Capitán, Escalada Bubble, Penalty Bubble. ¿Alguien da más?

Si tenéis alguna duda, pasaros por cualquier polideportivo un fin de semana para corroborar que el Fútbol de burbujas  es una opción muy seria de ocio en Madrid. Uno de sus puntos fuertes es que es una disciplina orientada para todas las edades. Disponemos de burbujas de todos los tamaños que se ajustan perfectamente a las necesidades de cada uno. Despedidas de soltero en Madrid, cumpleaños infantiles Madrid con merienda y tarta, partidos de Fútbol con nuestras Bubble, campamentos de verano, Team Building en MadridLo que haga falta para que disfrutéis de una experiencia inolvidable rodeados de vuestros seres queridos y no tan queridos.

Dicen que  la primavera la sangre altera pero, ¡con el Fútbol de burbujas más! ¿Te los vas a perder?