10 beneficios de practicar el Fútbol Burbuja en Madrid

Rate this post

futbol burbuja madrid

Fútbol Burbuja en Madrid

El Fútbol de burbujas, Bubble Soccer o Fútbol Burbuja está consiguiendo despertar la curiosidad de todos los madrileños que llenan los polideportivos todos los fines de semana. Pero, ¿qué es lo que tiene este deporte que levanta pasiones?

1-Diversión a la hora de practica Fútbol Burbuja en Madrid

A simple vista es lo primero que notas en el ambiente de un partido de Fútbol  con Bubbles en Madrid. La música de fondo son las carcajadas pegadizas de los participantes que salen volando con la seguridad de que no les va a pasar nada. ¡Golpea y disfruta!

2-Espectacularidad

Volteretas, saltos imposibles, golpes inesperados…Todo ello conforma un collage espectacular que hace de esta actividad algo único.  ¿Te atreves?

3- Gran variedad de opciones

El Fútbol es el deporte más conocido y con más seguidores a nivel mundial pero estas burbujas guasonas tienen la capacidad de ofrecer un sin fin de actividades para que la fiesta no decaiga nunca tales como: Sumo, Protege al Capitán, Escalada y…¡muchos más!

4-Compañerismo gracias al Fútbol Burbuja

Aunque, evidentemente es un deporte de contacto, tiene muchas analogías con el rugby lo que el convierte en algo noble subliminando “la cervecita” del tercer tiempo.

5-Cualquier excusa es buena para practicar Bubble Soccer

Cumpleaños infantiles en Madrid, despedidas de soltero en Madrid, Team Building en Madrid…Cualquier excusa es buena para enfundarse un traje burbuja.

6- Un desestresante natural

La cantidad de adrenalina que se desprende en cada choque hace de esta disciplina un buen mecanismo de evasión. ¿Tu jefe te estresa? ¡A qué esperas!

7-Mejora de la condición física

Además de ser un deporte de contacto hay que tener en cuenta que llevamos sobre los hombros una bola de 11 kg (las de los mayores) y de 5kg (la de los más pequeños). Por todo ello, el Football Bubble se convierte en uno de los deportes que más mejora la condición física. Prueba de ello es que muchos equipos de fútbol lo empiezan a incorporar a sus entrenamientos diarios.

8- Fomenta el juego en equipo

Un aspecto que le distingue de su hermano mayor es la tremenda dificultad que existe a la hora de regatear a un contrario. Cuando se ha intentado varias veces sin ningún resultado positivo la única opción viable para avanzar es pasar el balón a un compañero. Está claro que el ser humano solo aprende a base de golpes.

9-Football Bubble: Novedad y originalidad

Este es un aspecto que no debe de pasar desapercibido por nadie, ya que, acostumbrados a las mismas ofertas de ocio de siempre, el Fútbol  con Bubble llega con fuerza convirtiéndose en una opción a tener en cuenta en los próximos años.

10- Deporte Mixto

En esta actividad la igualdad de género está asegurada independientemente ,ya que, existen bolas de todos los tamaños. La fuerza es importante en los golpes frontales pero por muy fuerte que seas, si te cogen por detrás nada podrás hacer.  ¿Estás preparado para una experiencia única? ¡Disfruta del Fútbol Burbuja en Madrid!