10 aspectos que deberías saber acerca del Bubble Fútbol

Rate this post

Bubble FútbolEl Fútbol Burbuja (Bubble Soccer o Bubble Fútbol para los más avezados) está causando auténtico furor en todos los polideportivos de la Comunidad de Madrid. Son numerosas preguntas que se presentan entre los usuarios a la hora de contratar la actividad Bubble Crash, bien sea para cumpleaños infantiles en Madrid, para Team Building en Madrid o para simplemente echar un partidillo de Fútbol Burbuja. Desde aquí os resolvemos todas las dudas que os pueden surgir.

1.¿Es el Bubble Fútbol peligroso?

En absoluto, un traje de PVC a modo de bola os protege de cualquier golpe que os pudieran dar a la hora de practicar Fútbol Burbuja. En ese sentido,  se pueden hacer piruetas, golpearde frente, por detrás…¡Lo que queráis!

2. ¿Es cansado?

Mucho, por eso desde Bubble Crash diseñamos actividades para que la experiencia sea intensa pero que no suponga un sobre esfuerzo para el usuario.

3. ¿Dónde se puede practicar Bubble Fútbol?

En cualquier superficie de césped artificial, suelo pulido o parqué. Por eso es ideal cualquier polideportivo.

4. ¿Es solo Fútbol Burbuja?

Para nada, las actividades que se pueden realizar con estas burbujas son infinitas, desde sumo, partida de bolos, escalada, protege al capitán, penaltys locos y…¡Mucho más!

5.¿Para qué edad es ideal?

Pues desde los 8 años en a delante ya que disponemos de burbujas para todas las edades que se pueden ajustar a la altura de cada uno. Además, ¡tenemos hasta  burbujas tamaño xl!

6. ¿Qué tipo de eventos se puede realizar con las burbujas?

De todo tipo, desde cumpleaños infantiles en Madrid, partidos de Fútbol Burbuja, Team Building en Madrid , despedidas de soltero en Madrid , torneos. ¡Lo que quieras!

7. ¿En qué polideportivos  trabajamos?

En cualquiera siempre que haya disponibilidad y la superficie se adecue a la fisionomía de las burbujas.

8. ¿Qué otros servicios ofrecemos?

Ofrecemos la posibilidad de realizarlo en una finca con capea y barbacoa para que la experiencia sea total. Por otro lado, ofrecemos la posibilidad de celebrar un cumpleaños para niños total, es decir con la actividad más merienda y tarta.

9. ¿Cuántos monitores van a la actividad?

Dos monitores perfectamente uniformados  y preparados que diseñarán las actividades acorde con las necesidades de cada grupo.

10.¿ Merece la pena practicar Bubble Soccer?

¡Por supuesto! Si quieres pasar un buen rato con los tuyos, salir de la monotonía, una buena dosis de adrenalina o simplemente desestresarte, ¡esta es tu actividad!

Te puede interesar también este artículo:

10 beneficios de practicar Fútbol Burbuja en Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.