Team Building en Madrid

Las 10 mejores empresas de Team Building en Madrid

Rate this post

¿Qué es el Team Building?

Antes de mostraros las mejores empresas que organizan eventos de Team Building en Madrid primero debemos responder a la siguiente pregunta: ¿Qué es el Team Building? Como su nombre indica se refiere a la construcción de equipos humanos para fomentar la relación entre ellos, a través de actividades en grupo creadas al efecto. Es una herramienta que utilizan las empresas para la detección de roles fuera del entorno laboral.

Este invento se lo debemos al psicólogo y escritor William McDougal que en los años 20 escribió el libro “the group mind” donde sentó las bases de la importancia de los grupos de trabajo y su consecuencia positiva en el ambiente laboral. Pero no sería hasta la llegada del sociólogo George Elton Mayo cuando se demostró la relación directa entre felicidad y productividad.

Actividades de Team Building en Madrid

Hoy en día existen actividades de Team Building efectivas para todos los gustos. Gymkanas urbanas, Cluedo en vivo, actividades de CSI o Fútbol Burbuja, entre otras.

Una buena actividad coordinada de Team Building puede sacar el mejor provecho posible a los trabajadores. Bien potenciando su rendimiento en sus actuales puestos de trabajo o bien reubicándoles en otros campos más acordes a sus características, mejorando sensiblemente el ambiente laboral. Ahora sí, ha llegado el momento de presentaros a las 10 mejores empresas organizadoras de actividades de Team Building en Madrid.

1. KLEEMEVENTOS

Es una empresa de eventos especializada en actividades para empresa, dinámicas de grupo, convenciones, presentación de producto, coaching y motivación.  Uno de sus atractivos es que ofrecen actividades de empresa totalmente personalizados. Entre ellas destacamos las actividades de Brain Building, Masterchef o sus famosos bailes corporativos. Empresas como IKEA, el Corte Inglés o Kia Motors avalan la calidad de sus servicios.

Web: www.kleemeventos.com
team-bulding-4-masterclass-coctel

2. BESTDAYEVENTOS

Sus 10 años en el sector ayudando a más de 700 empresas avalan la profesionalidad de Best Day Eventos. La clave de su éxito gira entorno al método de las 4cs: Colaboración, confianza, comunicación y coordinación.  Además, si la empresa no queda satisfecha con la actividad, ellos les devuelven el dinero. Entre sus actividades más destacadas encontramos los talleres tecnológicos, Cluedo en vivo, concursos de televisión o desafíos con Realidad Virtual. Telepizza, Heineken o Heinz han dado buena cuenta de sus eventos.

Web: www.bestdayeventos.com

team_building_3

3. YUMANYI

Es una agencia de eventos muy potente que trabaja tanto a nivel nacional como internacional. Sus eventos de empresa son personalizados adaptándose a las necesidades de cada cliente.   Cuentan con fincas en San Sebastián de los Reyes, Collado Villaba, El Escorial y Tarancón. Talleres de Batucada, construcción de coches de cartón o representación de películas de Hollywood son algunos de los ejemplos de actividades de empresa que realizan. Empresas como BBVA, Mazda, Telefónica o Adecco ya han probado sus servicios.

Web: www.yumanyi.es

Eventos de team building Yumanyi

4. DREAMS&ADVENTURES

Es una empresa de eventos de ámbito nacional que tiene localizadas cerca de 80 fincas alrededor de Madrid, su centro neurálgico. Entre las actividades que realizan cabe destacar la Gymkana urbana en sitios emblemáticos de la capital o actividades acuáticas en el Retiro o en el Pantano de San Juan. Empresas como Mercedes, 3M o Adidas han confiado en sus servicios

Web: www.dreamsandaventures.com

segways_nike_barcelona

5. TEAM BUILDING EMPRESAS

Esta empresa ofrece actividades de Team Building por toda España, trabajando con pasión y devoción para conseguir la mayor satisfacción de sus clientes. Tiene un repertorio muy amplio de actividades originales para empresas entre las que destacamos el Desactiva la Bomba, el Torneo de Robots, el Taller de Improvisación, Rodaje de Anuncios o el Apocalipsis Zombie. L’Oréal, Apple, PWC o el Grupo Santander se lo han pasado como enanos con sus actividades.

Web: www.team-building.es
Team Building desactiva la bomba

6. Uno+Uno Team

Además de ser una agencia que lleva más de 10 años dando servicios a importantes empresas como Google, PWC o Microsoft, han organizado eventos para universidades de renombre como IE Business  School. Destacamos actividades como las catas de vinos, viajes a través del tiempo o juegos de supervivencia en medios hostiles, además de  sus conocidos eventos solidarios . Si quieres hacer un evento de empresa original Uno+Uno Team es una apuesta asegurada.

Web: www.unomasunoteam.com

Aventura medieval Team Building

7. Kaizen Team Building

Es una empresa bastante asentada en nuestro país que cuenta con psicólogos y deportistas profesionales que orientan la mayoría de sus actividades. Zara, Samsung o Siemens han pasado por sus manos con excelentes resultados. Los concursos de paella a modo de Yimakana de los chicos de Kaizen se han convertido en todo un clásico.

Webwww.kaizenteambuilding.es

Concurso de paella team building kaizen

8. Amazonia Team Factory

Amazonia es una empresa especializada en eventos donde la naturaleza juega un papel muy importante. Crean actividades de empresa como yimkanas y juegos orientados a la resolución de problemas de forma divertida. Si quieres una forma diferente de abordar tu programa de Building, AmazoniaTeam Factory es una apuesta segura.

Web: www.amazonia-teamfactory.com

team building en madrid-amazonia-team-factory

9. The X-Door Madrid

Se centran en un juego de escape en vivo  de 60 minutos de duración que está teniendo muy buenos resultados como actividad de Team Building en Madrid. Leroy Merlin o Philipps han confiado en sus servicios. ¿Serás tú el siguiente?

Web: www.thexdoormadrid.comTeam Building the x door

10. Funtraining

Diseñan actividades con soporte digital para da una experiencia  inmersiva de 360º.  Tienen actividades como indoor y outdor. El Bubble Soccer es una de sus actividades estrella, ¿te atreves?  LG, Repsol o Game ya lo han hecho.

Webwww.funtraining.es

Fútbol Burbuja Team Building