Football Bubble

Os presentamos el Football Bubble y su locura. ¿Te atreves?

Rate this post

A vueltas con el Footbal Bubble

El Football Bubble o Fútbol Burbuja está calando hasta en los huesos de todos los madrileños es un hecho incontestable, solo hace falta echar un vistazo por los diferentes polideportivos que pueblan la geografía de la capital para darse cuenta de que esta oferta de ocio para todas las edades ha llegado para quedarse pero, ¿qué es lo que tiene este deporte que esta causando furor? Pues muy sencillo, este deporte es capaz de aglutinar toda la magia del deporte rey adherezado de un componente imbatible: la risa. Sí, esa que tanto nos hace falta en una sociedad que funciona a velocidad de vértigo que no nos deja ni respirar, que nos llena de estrés y de problemas.

Para todo tipo de eventos

Por todo ello, esta actividad es capaz de hacernos olvidar por una hora de nuestros problemas familiares, económicos o laborales para sumergirnos en un mundo sin reglas donde todo vale. ¿Dónde está entonces el límite? Pues sencillamente no lo hay y es aquí donde el Football Bubble no tiene rival que le haga sombra. Golpes, volteretas, saltos imposibles, peleas y todo ello sin riesgo alguno. ¿Qué estás estresado? Practica Football Bubble, ¿qué estás triste y quieres reírte? Juégate un partido de Football Bubble, ¿qué tienes rencillas con alguien y quieres resolverlo de forma divertida y pacífica? Pues ya sabes…¿qué quieres pasar un rato de ocio de forma original? Prueba este deporte, ¿qué necesitas una descarga de adrenalina en tu cuerpo? Ponte una de nuestras burbujas.

Como podréis comprobar, no hay mejor psicólogo.  Así que, ya no tienes excusas para no engancharte de lleno a este deporte. Prueba y verás…¡No te defraudará! Desde solo 9,95€ por persona tendrás la oportunidad de disfrutar de una experiencia única e inolvidable, además de una ocasión magnífica para fardar delante de tus amigos de esta increíble experiencia. ¡Te esperamos!