Bubble Soccer, plan divertido para toda la familia.

Rate this post

Fútbol Burbuja para toda la familia

Es bien sabido que el deporte es una poderosa fuente de salud física y espiritual, ya no solo por su capacidad de generar endorfinas (tan necesarias para nuestra estabilidad emocional) si no por su capacidad de potenciar valores como la superación personal, la deportividad, o la unidad entre los miembros de la familia. Hace un año y medio llegaba a  Madrid desde los fríos suelos de Noruega, un deporte totalmente desconocido para el público madrileño: El Fútbol Bubble (Bubble Soccer, Fútbol Burbuja Football Bubble o fútbol con burbujas),, una disciplina muy física y divertida que tiene como eje angular unas burbujas de PVC que funcionan a modo de traje con un arnés para su sujeción.

Reinventando el deporte rey: Fútbol Bubble

La pregunta es: ¿Qué diferencia existe con el fútbol? La primera y fundamental es que llevas una burbuja a cuestas con la que puedes chocar, dar volteretas, saltar encima de tu rival, y todo ello sin ningún riesgo de lesión, dando libertad al jugador de hacer prácticamente lo que le venga a la cabeza. Otra diferencia es la ausencia casi total de reglas donde perforar la portería es el principal objetivo. Parece simple, ¿verdad? Pues para nada, ya que su parecido con el rugby abre una abanico enorme en lo que a táctica se refiere. En ese sentido, los bloqueos tienen una importancia vital para el éxito en tu partido de Fútbol Bubble

Bubble Crash quiere una vuelta de tuerca más

El Fútbol Bubble o fútbol con burbujas por sí solo ya es suficiente atractivo para todos los públicos, desde los más pequeños de la casa hasta los maduros más experimentados. Pero como no solo de fútbol vive el hombre, desde Bubble Crash hemos querido aprovechar esta oportunidad para ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de pasárselo en grande con nuestros juegos: Sumo, Protege al Capitán, el mítico juego del pañuelo, bolos, Marco Polo…¡y muchos más! Terminando así con la excusa de todos aquellos que no les gusta el fútbol. Cumpleaños infantiles en Madrid, despedidas de soltero en Madrid, eventos de empresa, o Team Building en Madrid…¡Cualquier excusa es buena para asomarte a Bubble Crash! Déjate llevar por tus instintos y prepárate para vivir una experiencia inolvidable desde 9,95€ por persona.

Contacta con nosotros a través de contacto@bubblecrash.es o llámanos al 637502152.