Fútbol Burbuja para despedida de soltera en Madrid

Rate this post

despedida de soltera en Madrid

Un verdadera despedida de soltera en Madrid

Son las 11 de la mañana y todo está preparado para una jornada intensa de Fútbol Burbuja y diversión. Ana se casa y por ese motivo sus amigos han querido prepararle una actividad muy especial. Se trata de una despedida de soltera en Madrid con nuestras burbujas.

Nadie lo ha probado y no saben que emociones les esperan, lo único que intuyen es que será intenso. El grupo observa con curiosidad periodística esas bolas de PVC con un arnés en su interior. El más decidido de todos la prueba y como si de una avalancha se tratase comienzan hacer lo propio el resto de amigos. Ya no hay quien lo pare, poner orden se antoja una quimera, ¡han sido seducidos por el poder de la burbuja!

La primera actividad es el Fútbol con burbujas o Fútbol Burbuja cuyo atractivo principal es la ausencia de reglas. Aquí puedes derribar al rival, chocando, saltando por encima, rodando contra él (de ahí su parecido con el rugby en cuanto a bloqueos se refiere).

Una vez ataviados con el traje de burbuja y las rodilleras pertinentes comienza el partido de fútbol con burbujas. Al principio sienten miedo, inseguridad, no quieren golpear ni que les golpeen, pero cuando uno se decide a romper la veda, la orgía de golpes y rodamientos por el suelo no tarda en llegar llenando de frenesí el Polideportivo de Vicálvaro con los amigos de Ana dentro de sus burbujas. El resultado ha sido lo de menos, su experiencia con el fútbol con burbujas no les dejará indiferentes.

Protege al capitán con tu burbuja

Dejando el Fútbol Burbuja a un lado, el segundo plato del día es Protege al Capitán, una actividad donde la táctica adquiere un relieve de vital importancia. Dos equipos, dos capitanes y un solo objetivo: derribar al capitán rival. Parece fácil, ¿verdad? Pues nada más lejos de la realidad, ya que proteger a tu capitán se antoja vital pero, ¿y atacar al capitán rival? En este juego el equilibrio es la clave.

La primera partida es un auténtico caos, donde no impera la razón (ni falta que hace). Todo es confuso para los capitanes, puesto que no saben si ir para adelante, recular o parapetarse detrás de sus compañeros. Saben que su destino final será el suelo sin que nada ni nadie lo pueda remediar.

Sumo Bubble

Sumo Bubble con burbujas

Por último y como colofón a una jornada de diversión intensa les espera un postre de “pesada” digestión, el Sumo Bubble. Este juego es una recreación de la lucha japonesa pero con burbujas. Los 2 equipos se disputan los puntos en combates de uno contra uno. El que acabe totalmente fuera del tatami pierde. Aquí es donde la despedida de soltera en Madrid llega a su climax. Con los miedos iniciales pasados a mejor vida, comienzan los combates y ya no hay piedad. Cuanto más virulento es el golpeo, mejor y más risas hay, agotando su forma física y aumentando sus endorfinas. El final es un cuadro de gente en el suelo destrozada físicamente y muertos de la risa…Eso es lo que se busca, ¿no?

Pide información sin ningún compromiso en nuestra sección de Contacto y tarifas

Fútbol con burbujas