Cumpleaños originales madrid

Las 10 mejores webs para celebrar cumpleaños infantiles en Madrid

5 (100%) 7 votes

Ideas para celebrar cumpleaños infantiles en Madrid

La fecha del cumpleaños de cualquier niño está marcado en el calendario en rojo por sus padres. Es el momento de hacerles protagonistas a ojos de sus familiares y amigos (que entran en competencia directa en la lucha por conseguir tener el cumpleaños más popular, aquel del que se hablará durante  los próximos años en la escuela…). Esto lo tienen muy en cuenta los padres a la hora de elegir la actividad  para celebrar el cumpleaños de su hij@. Pero, con la cantidad de información que se maneja hoy en día los padres buscan ideas para celebrar el cumpleaños de su infante, desesperándose en la mayoría de los casos y repitiendo el mismo concepto de cumpleaños del año anterior.  Os suena, ¿verdad? Pues bien, para que esto no os vuelva a pasar os dejamos con las 10 mejores empresas para celebrar cumpleaños infantiles en Madrid

1. Duendes en Madrid

Es, sin duda, todo un referente a lo que a cumpleaños infantiles se refiere. Las actividades  que muestran en su web van desde talleres infantiles, los clásicos parques de bolas hasta cumpleaños rodeados de naturaleza. Su web está dividida por secciones y podemos encontrar cumpleaños para niños en Madrid para prepararlos en casa o en los colegios. Si tienes alguna duda de qué hacer, Duendes en Madrid te da ideas para cumpleaños originales.

Web: www.duendesenmadrid.com

celebrar cumpleaños para niños en madrid

2. Juntines

Es una web muy fácil de usar y que va directa al grano facilitando la experiencia de usuario.  Se puede filtrar por edad (hasta los 10 años) e incluso puedes encontrar planes gratis para celebrar cumpleaños infantiles en Madrid de calidad. Por otro lado, el usuario puede encontrar fiestas de cumpleaños originales de todo tipo desde fiestas personalizadas como las que ofrece Mon Petite Monde 

Web: www.juntines.com

fiesta de cumpleaños infantil

3. Planes infantiles blog

Es un blog con un potente directorio con empresas que se dedican a celebrar cumpleaños para niños en Madrid. Piscinas de bolas originales, cumpleaños deportivos o al aire libre. Si quieres ir al grano este blog es muy recomendable.

Web: www.planesinfantiles.blogspot.com.es

celebrar cumpleaños niños

4. Cumpleaños originales Madrid

Esta es una empresa con largo recorrido en el mundo de los cumpleaños infantiles en Madrid. Cuenta con una oferta de cumpleaños muy potente en las que destacamos el Paintball para niños, Master Chef o su Fiesta para niños científica. Si quieres acertar en el cumpleaños de tu hij@ esta es, sin duda, una apuesta asegurada.

Web: www.cumpleanosoriginalesmadrid.es

celebrar cumpleaños madrid niños

 

5. Multiaventura Park

Su nombre ya lo deja todo claro. Se trata de una empresa que ofrece actividades de aventura para los más pequeños. Tiro con arco, Dodgeball, Soft Paintball o Minigolf son un buen ejemplo de ello. Si estás cansado de celebrar el cumpleaños de tu hij@ en los mismos sitios de siempre prueba con Multiaventura Park.

Webwww.multiaventurapark.com

fiesta de cumpleaños para niños

6. Crecer feliz

Es una web orientada completamente al mundo infantil. Desde consejos a madres para bebés hasta cumpleaños originales para niños. En su sección de cumpleaños infantiles en Madrid destacamos los clásicos como el Parque de atracciones o el Aquopolis, así como Mini golf o cumpleaños de aventuras.

Web: www.crecerfeliz.es

celebrar cumpleaños infantiles originales

7. Bubble Crash

Somos una empresa de Fútbol Burbuja en Madrid. Una actividad que actualmente está muy de moda en todos los polideportivos de la capital. Es tremendamente divertida, ya que,  los niños descargan toda su adrenalina con nuestras burbujas dejándoles siempre con ganas de más. Ideal para cumpleaños infantiles

Web: www.bubblecrash.es

bubble para niños

 8. Magicpark

Como bien ponen en su página web, Magicpark es una gran familia dedicada desde hacer muchos años a la animación infantil. Ofrecen desde cumpleaños infantiles clásicos hasta cumples temáticos o incluso a domicilio.  Si quieres un trato profesional y humano esta empresa es una gran opción.

Web: www.magicpark.com

cumpleaños de niños

9. Charhadas

Es una red social para madres dividido en diferentes temáticas de interés para ellas. Consejos de maternidad, recetas, moda y como no, ideas para celebrar cumpleaños infantiles en Madrid. Es muy útil, ya que, hacen una selección de los cumpleaños para niños más originales.

Web: www.charhadas.com

fiesta de cumpleaños infantil

 

 

 

 

 

 

10. Cumple Party

Es una web que da un montón de ideas para celebrar cumpleaños infantiles en Madrid. La usabilidad de la página es muy buena facilitando mucho la búsqueda, ya que, a través de filtros se puede ajustar mucho a los intereses de cada uno. Aquí podrás encontrar cumpleaños para niños de todo tipo.

Web: www.cumpleparty.com

celebrar cumpleaños infantiles en madrid