Pongamos que hablo de Bubble soccer Madrid

Rate this post

Bubble Soccer MadridHan pasado casi  3 años desde la llegada del Fútbol Burbuja Madrid y todavía no existe ningún consenso para designar correctamente esta actividad. Muchos hablan de Bubble Soccer, Fútbol Bubble, Bubble Fútbol, fútbol de burbujas. Pero, ¿cuál es el nombre correcto? Pues si somos puristas el nombre es correcto sería Bubble Soccer o Fútbol Burbuja que sería la traducción literal.

Desde aquí proponemos Bubble Soccer Madrid, ya que es en la capital donde más ruido está haciendo, a tenor de lo visto cada fin de semana en los diferentes polideportivos. A decir verdad, lo que menos importa ahora mismo es el nombre con el que se conoce esta disciplina que está rompiendo moldes, y nunca mejor dicho, a pasos agigantados. ¿qué es lo que tiene el Bubble Soccer Madrid que corre de boca en boca a lo largo y ancho de este país? Veamos:

  • Bubble Soccer Madrid, Increíblemente divertido

Un deporte donde lo divertido es chocar y caerse, ya de por sí es meritorio.

  • Destaca por su Originalidad

Dada la naturaleza de estas bolas se pueden hacer un sinfín de actividades con ellas (no solo fútbol). Sumo, Escalada, Pac-Man, bolos son algunos de los ejemplos que sirven para ilustrar la originalidad del mimo.

  • Es muy Cansado pero terriblemente divertido

Hay pocos deportes hoy en día tan intensos como éste, ¿por qué digo esto? Para empezar, porque las bolas medianas pesan 11 kilos sin hinchar, las pequeñas orientadas a los cumpleaños infantiles en Madrid pesan 6 kilos¿os imagináis corriendo durante todo ese tiempo con esa carga a la espalda? Pues ya tenéis un argumento de peso.

  • Descarga total de adrenalina

Al ser tan físico y con tanto golpe de por medio la descarga de adrenalina es bestial. ¿Tienes rencillas con alguien? Invítale a un partido de Bubble Soccer Madrid y luego nos cuentas…

Por todo ello, se hace indispensable probar este deporte, ¿te atreves?